fotografo de cine Kiko de la Rica en librería 8 1/2

📷 ‘Encuentro con Kiko de la Rica. Librería 8 1/2’ [Reportaje fotográfico]

El director de fotografía bilbaíno Kiko de la Rica, nominado en los Goya a Mejor dirección de fotografía en Blancanieves (Pablo Berger, 2012), ha visitado esta tarde la conocida librería especializada en cine ‘Ochoymedio’ para hablar de su trabajo en la película.

‘Un Diván de cine’ ha estado presente y hemos tenido el placer de asistir al encuentro, compartiendo con este carismático profesional de la imagen, sabiduría y confidencias sobre su excelente trabajo en la película que cuenta con 18 nominaciones en esta próxima edición de los Premios Goya.

Hemos disfrutando a tope con sus sabios consejos y confidencias. Un encanto de persona y un gran profesional autodidacta que valora ante todo el equipo humano en un rodaje y la libertad de improvisación.

‘Blancanieves’ compite en esta categoría de nominación a â€˜Mejor dirección de fotografía’con ‘El artista y la modelo’, ‘Grupo 7’ y ‘Lo imposible’. La charla se ha enmarcado dentro de los encuentros que la librería ha estado organizando con los nominados antes de la esperada gala de los premios más importantes de cine español.

Al finalizar el encuentro hemos pedido a Kiko que nos dedicara unas palabras y  aprovechado para desearle suerte el próximo domingo.

El premiado director de fotografía Kiko de la Rica en librería 8 1/2 (Madrid)
Fotografía por Susana Sanz
susana admin
susasanzbu@gmail.com
No Comments

Post A Comment